martes, noviembre 01, 2016

Índice de Información del CNIH

La Comisión Nacional de Hidrocarburos pone a disposición del público el índice de información técnica generada a lo largo de la historia petrolera de México. Esta información fue transferida por Petróleos Mexicanos y el Instituto Mexicano del Petróleo conforme al noveno transitorio de la Ley de Hidrocarburos.

El Centro Nacional de Información de Hidrocarburos (CNIH) es el responsable del acopio, resguardo, administración y publicación de la información obtenida de las actividades de Reconocimiento y Exploración Superficial, así como de Exploración y Extracción de hidrocarburos.

La información digital contenida en el Centro Nacional de Información de Hidrocarburos se refiere a la información geológica, geofísica, asociada a pozos y toda aquélla información resultante de las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos que puede ser almacenada en medios digitales.

Enlace al Índice de Información del CNIH

(Vía www.gob.mx/cnh)

No hay comentarios.:

CNH emite nueva convocatoria para licitar servicios de comercialización de hidrocarburos

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) emitió el día de hoy la nueva Convocatoria para licitar los servicios de comercialización de lo...