martes, febrero 05, 2013

Acumulación de Gas causa de la explosión en PEMEX

En conferencia de prensa el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Codwell; el Director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin y el Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Alfredo Castillo Cervantesública, se informó que de acuerdo a los estudios periciales la causa de la explosión en el edificio B-2 del Centro Administrativo de Petróleos Mexicanos fue una acumulación de gas metano.

De acuerdo a los expresado por el Procurador de la República, cuatro trabajadores de una compañía contratista encargada de dar mantenimiento a los pilotes del edificio, se encontraban trabajando en el lugar donde se originó la explosión. Por último mencionó que los trabajos periciales no han concluido y que falta esclarecer algunos hechos antes de cerrar las investigaciones.

(Vía PGR, Presidencia)

No hay comentarios.:

CNH emite nueva convocatoria para licitar servicios de comercialización de hidrocarburos

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) emitió el día de hoy la nueva Convocatoria para licitar los servicios de comercialización de lo...